domingo, 13 de setembro de 2009

Paraiso



Paraiso seria sentir que el despertar seria tan doloroso que nin una sonrisa de estrellas me despertaria.

Mejor seria mismo no despertar, volver a cerrar los ojos y nuevamente adormecer, borrar el dia del calendario de mis recuerdos.

Realmente maravilloso seria despertar mucho tiempo después, todavia enlazada pelo astro rey que juzgo ser para siempre mio, que me conquistó pela sonoridad de su risa en mis oídos, por sus gentilezas y encantos, por su coraje de niño, por la fuerza de una mirada vulcanica.

Y la luz que del emana, que a tudo trespasa, consigue anihilar las trevas, el imaginario, el sueño, la utopia.

Asi te diré, que el paraiso seria hacer amor con el Universo entero, con las estrellas, con el viento y el mar, en todas las eras.

Sentimiento pleno y real, purificador, por me hacer sentir subitamente destituida del corpo, liberta de todas las cadenas, alcanzando un sentimiento profundo y imutable, viviendo todas mis vidas en el momento que encontrasse el paraiso de tus brazos.



Amor mio...

.

J'amour

Nenhum comentário:

Postar um comentário